Ayudas para la participación activa en reuniones científicas

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La Sociedad Española de Arcillas (SEA) convoca ayudas para la participación activa de jóvenes investigadores en la Reunión Científica SEM-SEA 2022 que se celebrará en la ciudad de Baeza (Jaén) los días 30 de junio y 1 de julio de 2022. Para tal fin, la SEA dispone de una partida presupuestaria de hasta 3000 €. La cuantía máxima por ayuda será de 400 €, y serán susceptibles de financiación los gastos derivados de inscripción, transporte y alojamiento.

Para acceder a las ayudas, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser miembro de la Sociedad Española de Arcillas con, al menos, un año de antigüedad y estar al corriente en el pago de cuotas con anterioridad al día 1 de abril de 2022.
  2. Ser estudiante de doctorado/máster/grado o haber defendido la tesis doctoral hace menos de dos años.
  3. No tener posibilidades de financiación, tal y como debe declararse en el documento Declaración de veracidad.
  4. Presentar, al menos, una comunicación al congreso en cualquiera de sus formatos (oral o póster).
  5. Sólo será posible realizar una solicitud para la presente convocatoria.

 

Los solicitantes deberán enviar la siguiente documentación al Tesorero de la SEA, Alberto López Galindo (alberto@ugr.es):

  • Datos personales.
  • Curriculum Vitae abreviado (publicaciones y otros méritos científicos).
  • Documento acreditativo de la condición de joven investigador (matrícula del programa de doctorado/máster/grado o documento que acredite la lectura de la tesis hace menos de dos años).
  • Declaración de veracidad en la que el solicitante indique que no dispone de financiación para asistir a la conferencia.

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2022.

 

Las solicitudes se valorarán por una comisión delegada de la Junta Directiva en función de los méritos de investigación reflejados en el curriculum de los solicitantes.

 

Tendrán preferencia las ayudas a estudiantes de doctorado y a aquellos solicitantes que, reuniendo los requisitos de calidad, no dispongan de financiación adicional (según declaración del propio interesado).

 

Una vez valoradas las solicitudes, se informará de la resolución a las personas solicitantes en un plazo máximo de dos semanas desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

El beneficiario se compromete a realizar una liquidación de gastos, aportando la documentación que acredite la realización de la actividad y de dichos gastos. La tramitación de esta documentación se realizará a través del Tesorero de la SEA (alberto@ugr.es).

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