Jóvenes Investigadores

Jóvenes Investigadores

Jóvenes Investigadores

150 150 Sociedad Española de Arcillas

La Sociedad Española de Arcillas tiene previsto otorgar dos premios a los mejores trabajos presentados XXV Reunión Científica de la SEA, ya sean comunicaciones orales o en panel, con el patrocinio de la organización de la reunión.

El trabajo para el que se opta al premio debe presentarse (en forma oral o póster) en la XXV Reunión Científica de la SEA que tendrá lugar del 5 al 7 de julio de 2018 en Zamora.

El solicitante debe ser investigador no doctor, cuando formalice la inscripción en dicha reunión, y ser primer autor de la comunicación con que aspira al premio. El solicitante indicará en la inscripción de la reunión la intención de participar. La comunicación se presentará en panel. Al inicio de la reunión se entregará una copia en papel, del poster.

El tribunal se constituirá al inicio de la reunión y estará constituido por el presidente de la sociedad (o persona en quien delegue) y un miembro de la Junta Directiva. No podrán ser coautores de alguno de los trabajos que optan al premio.

El importe será de 200 € cada uno. El anuncio de la resolución y la entrega de premios tendrán lugar en la clausura de la reunión.

Top