Iniciación investigación en arcillas

Iniciación a la investigación en Arcillas

Iniciación a la investigación en Arcillas

150 150 Sociedad Española de Arcillas

El premio está establecido y financiado por la Sociedad Española de Arcillas, con el objeto de premiar un Trabajo Fin de Master (TFM) cuya temática esté relacionada con las arcillas.

Los solicitantes habrán defendido y superado el TFM que presenten para optar al premio siempre y cuando se hayan defendido con fecha posterior al 16 de mayo de 2018 y anterior al 15 de mayo de2020.

  • La fecha límite de envío del TFM es el 30 de junio de 2020. Se deberá de enviar la siguiente documentación: a la secretaría de la SEA por correo electrónico (secretaria@sea-arcillas.es):
    Copia del trabajo fin de máster
  • Información de la universidad en la que se presentado haciendo constar el número de créditos y las normas propias del Máster en cuanto a la extensión del trabajo.

El tribunal estará constituido por el Presidente, Vicepresidente y Secretario de la SEA. Si alguno de ellos hubiera tutelado alguno de los TFM’s presentados para optar al premio sería sustituido por otro miembro de la Junta Directiva.

Se concederá un premio, por un importe de 200€ y así como se subvencionará la cuota como socio SEA durante tres años. El anuncio de la resolución y la entrega del premio tendrán lugar en la clausura de la Reunión Científica de la SEA de 2020.

Ver cartel de presentación.

Top