Premio José María Serratosa

Premio José María Serratosa

Premio José María Serratosa

150 150 Sociedad Española de Arcillas

El Premio José María Serratosa fue instaurado por la SEA para ofrecer al ganador apoyo económico para asistir al 16 Internacional Clay Conference organizado por la SEA en Granada, del 17-21 de julio de 2017.

Semblanza de José María Serratosa

La fecha límite de recepción de manuscritos: Cerrado

Objeto del premio

El Premio Martín-Vivaldi es un premio internacional, esponsorizado por la Association Internationale Pour l’Etude des Argiles (AIPEA) y financiado por la Sociedad Española de Arcillas (SEA) para contribuir económicamente a la asistencia del beneficiario al 16 Internacional Clay Conference organizado por la SEA en Granada y presentar una comunicación oral en esta reunión.

Bases

  1. Los candidatos tienen que enviar una copia electrónica, preferentemente en formato pdf, de aproximadamente 4000 palabras (más figuras y tablas) en inglés, de un tema de relevancia, para participar en una de las sesiones de la reunión. El manuscrito dede estar redactado en formato aceptable para una revista internacional. La evaluación se realizará exclusivamente sobre el contenido científico y el ganador debrá presentar su contribución en la reunión.
  2. El premio consiste en 1000 (mil) € para contribuir a los gastos de inscripción a la reunion, viaje y alojamiento del beneficiario durante su asistencia al 16 Internacional Clay Conference organizado por la SEA en Granada, y un certificado de ganador. El premio quedará desierto si el jurado considera que los candidatos no alcanzan el nivel requerido.
  3. El beneficiario debe ser menor de 35 años a la fecha de límite de presentación de documentación. No existen restricciones de sexo o nacionalidad de los candidatos.
  4. El Premio es incompatible con cualquier otro premio recibido por el mismo trabajo. Por tanto, el candidato debe realizar una declaración de que el contenido de manuscrito es original y que no ha sido presentado en otra ocasión y, en caso de ganar, no será enviado para optar a cualquier otro premio.
  5. El jurado estará constituido por el Presidente de la AIPEA (Presidente), el Presidente de la SEA (secretario) y tres miembros nombrados por la SEA.
  6. El formulario de inscripción relleno se debe enviar a la Secretaría de la SEA con anterioridad a la fecha límite de presentación de la documentación. Los candidatos deben tener en cuenta que la fecha límite será rigurosamente mantenida. El manuscrito debe estar en manos del jurado al menos tres meses antes de la reunión correspondiente.
  7. El ganador del premio podrá enviar el manuscrito para su publicación en una revista de mineralogía de arcillas.

Ganadora:

2017: Marwa Akkari (Universidad de Cartago, Túnez)

Top